NAVEGACIÓN

SOCIAL

JOSS STONE “WALK WITH ME”

por | Ene 15, 2021 | Música

LANZÓ SU PRIMERA CANCIÓN EN TRES AÑOS

La cantante y compositora británica, ganadora de un Premio Grammy y dos Brit Awards, regresa con un nuevo single que llena el alma.  Una melodía destinada a sanar tras un difícil 2020

La cantante y compositora de soul británica Joss Stone, dio a conocer un nuevo y poderoso himno con tintes góspel «Walk With Me». La canción habla de un diferente tipo de amor, uno de amor por el prójimo, incluso a completos extraños y cualquiera que busque estar juntos en este momento de incertidumbre… Y llega justo a tiempo para calentar las almas y unir a la gente en estas fiestas después de un año tan difícil.

“Comenzó como una canción romántica pidiéndole a alguien que camine por la vida contigo, como una canción de boda si quieres”, dice Stone. “Cuando nos pusimos manos a la obra, habían pasado tantas cosas que no podía dejar de pensar. Con la pandemia y lo que sucedió con George Floyd que desafortunadamente provocó tanta violencia que me hizo pensar que el problema es principalmente la actitud de “nosotros” y “ellos”. Ese es el mayor asesino: la separación y el juicio. Todos deben unirse para sobrevivir a esta vida en paz. Sin unión nada está bien”.

BMG Latin America | Cono Sur

Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.